La historia de TOMS®
Mientras viajaba por Argentina en 2006, Blake Mycoski el fundador de TOMS, fue testigo de las grandes dificultades a las que estaban expuestos los niños que se desarrollaban en un ambiente agreste y sin zapatos.

Queriendo ayudarlos, creo TOMS Shoes, una compañía que homologaría cada par vendido, con un nuevo par de zapatos para un niño necesitado. One for One®.

Lo que comenzó como una simple idea ha evolucionado en un fuerte modelo de negocio, que ayuda a reconocer y hacerse cargo de necesidades humanas, anticipándose a dar salud, educación y mejores oportunidades económicas, para niños y sus comunidades, alrededor del mundo.

Donamos en más de 70 países
Hemos donado mas de 60 millones de pares de zapatos a niños necesitados, enseñándonos mas de 60 millones de lecciones. Desde 2006, personas como tú, nos han ayudado a lograr esta importante cifra, la que nos está conduciendo a mejores y más grandes logros, como incluso desarrollar zapatos orientados a cubrir necesidades reales como estacionalidad y diversidad de actividades, como también crear trabajo al producir zapatos en países donde donamos.

Los zapatos TOMS son siempre donados a niños a través de organizaciones humanitarias, quienes entregan los zapatos a través de sus programas comunitarios.

El don de la Vista
La colección de Anteojos TOMS®, fue lanzada en 2011, y ha ayudado a restaurar sobre 400.000 problemas a la vista en personas necesitadas. Damos visión en 13 países, proporcionando anteojos de prescripción, tratamientos médicos y/o salvando la visión con cirugía, con cada producto de anteojos vendidos.

No solo una venta ayuda a restaurar vista sino apoya a comunidades sustentables basadas en programas de soluciones oftalmológicas, creación de empleo (generalmente a jóvenes mujeres) y provee de cuidados básicos que permiten a voluntarios y profesores el cuidado de sus ojos.

Nacer sano
En 2015, TOMS Bag Collection, fue fundada con el propósito y misión de ayudar con entrenamiento y herramientas básicas, para atender partos y distribuir Kits para recién nacidos, estos contienen elementos que ayudaran a una mujer a dar a luz a su hijo de una manera higiénica y mas segura. Hacia 2016, TOMS ha apoyado servicios para “ayudarte a nacer sano “, para más de 30.000 madres.

Con cada bolso que compres, TOMS ayudara proporcionando un apoyo Nacer Sano, para madre e hijo en necesidad. One for One®.

Lo que comenzó con una compañía se ha transformado en un movimiento
Nuestro movimiento se conforma hoy de varias partes, estas incluyen, Un Dia Sin Zapatos y El Dia De La Visión, nuestro día al año en el cual alertamos globalmente de la situación de pobreza, en conjunto con la realidad del impedimento visual y cegueras, que pueden evitarse.

Zapatos
Además de las inspiradas clásicas Alpargatas, TOMS® ofrece una gran variedad de estilos en calzado para hombre, mujer y niños. Desde un zapato para el día como el modelo masculino Paseos, a una coqueta sandalia plataforma para mujer.

Nuestra pasión se mueve entre la compasión y la moda que ofrecemos.

Anteojos
Nuestros anteojos están inspirados en modelos clásicos e icónicos, desde estilos vintage a los clásicos aviadores, hasta aquellos históricos marcos super grandes, cada producto que vendemos ayuda a nuestros clientes, ya que les proporciona la oportunidad de restaurar la visión a una persona que lo necesita.

Bolsos
Los Bolsos de la colección TOMS Bag Collection, han sido inspirados por los estilos y textiles que hemos encontrado y recopilado en los lugares donde donamos. Estos son un reflejo global de la tierra, la línea converge con nuestra pasión por lo funcional del diseño, la belleza simple y la utilidad cotidiana-al mismo tiempo comunicando nuestro lema, marcar una diferencia en la vida de otros.

0